Cine & TelevisiónFilmin

¿Qué películas y series llegan a Filmin esta semana?

Pullman

Estreno exclusivo el 24 de abril

Definida como la «The Florida Project» balear, la nueva película de Toni Bestard («El perfecto desconocido») ha adelantado su estreno previsto en cines a Filmin. Relata el viaje de iniciación y amistad de dos niños, Daren y Nadia, que residen en los edificios Pullman de Palma, otrora hotel de lujo convertido ahora en un bloque de pisos colmena.

Serie de la semana

Eden 21 de abril

Miniserie dirigida por Dominik Moll («Harry, un amigo que os quiere») que aborda la crisis de los refugiados en Europa a partir de cinco historias cruzadas que abarcan desde el mundo que se esconde tras la Comisión Europea de Bruselas hasta el sector de la seguridad, pasando por el día a día de los refugiados que llegan a Europa y la reacción de la sociedad hacia ellos. 


Otros estrenos destacados en suscripción

Glittering Misfits21 de abril

Documental de Iban del Campo premiado en San Sebastián sobre dos figuras emblemáticas del burlesque y la escena underground neoyorquina: Dirty Martini y Tigger!

Ciclo Sergei Loznitsa – 23 de abril

Estreno en España de dos de los últimos trabajos del reputado documentalista Sergei Loznitsa, «The Trial» y «Victory Day», sobre la espinosa memoria histórica de la antigua Unión Soviética.

Ciclo Federico Robles – Ya disponible

Estreno en España de «Apuntes para una herencia» y «El hijo del cazador». Dos soberbios trabajos del argentino Federico Robles sobre el peso del legado cuando se es descendiente de un criminal de guerra.

Werewolf – 24 de Abril

Durísimo, minimalista y sombrio debut de Ashley McKenzie, premiado en el Festival de Toronto, sobre las penurias de dos jóvenes drogadictos que malviven en  la isla canadiense de Cabo Bretón.


Estrenos en alquiler

Hunting Flies

El oficial y el espía – 22 de abril

Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia, la última película de Roman Polanski narra la historia del capitán Alfred Dreyfus, injustamente acusado de traición por el ejército francés.

La verdad – 25 de abril

Z

Catherine Deneuve y Juliette Binoche son madre e hija en la primera incursión en el cine europeo del japonés Hirokazu Kore-eda, sobre una diva del cine francés que publica sus controvertidas memorias.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like