Noticias

Rafael Basurto, la voz de Los Panchos, deja su firma en una barrica de Arehucas

Este miércoles, 27 de noviembre, realizó una visita a la fábrica Destilerías de Arehucas invitado por la empresa para dejar su rúbrica  

Miércoles 27 de noviembre. – Desde hoy Destilerías Arehucas cuenta con la firma de una celebridad más: la de Rafael Basurto Lara, la voz de Los Panchos, quien escribió y dejó para la posteridad lo siguiente: “Para nuestro Ron Arehucas: nuestro preferido en Gran Canaria”, a lo que siguió, “la voz de Los Panchos, Rafael Basurto Lara” y la fecha.   

A continuación, Basurto visitó toda la fábrica de la mano del Presidente de la compañía, Rafael Méndez y César Arencibia, Responsable del Turismo y las Relaciones Institucionales de Destilerías Arehucas, e incluso degustó finalmente algunas de las selectas bebidas más preciadas de una compañía que tiene una cifra de 95.000 visitas al año. 

Se trata de la última semana de Rafael Basurto y sus músicos en Canarias, y el municipio de Arucas, donde se celebran los dos últimos conciertos de “Una leyenda llamada Los Panchos”, y en concreto Destilerías Arehucas, aprovechó su estancia en Canarias y la ubicación de las dos últimas actuaciones, para que uno de sus barriles contara con su rúbrica.  

Sobre las entradas de las últimas actuaciones se informa de que en la página de www.impactoespectáculos.com es donde se pueden adquirir entradas para las actuaciones del 28, en el Centro Cultural de La Aldea de San Nicolás, y el 29 y 30, en el Teatro Cine Rosales.  

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias