DestacadoNoticias

Raphael trae al Gran Canaria Arena “Loco por cantar”

Las entradas para los fieles del recién nombrado “Hijo adoptivo de Madrid” podrán adquirirlas a partir de este lunes en Tomaticket, TicketBell y el Corte Inglés, tanto en tienda física como ‘on line’

 

29.04.2018.- Legendario, mítico, descomunal y un artista en cuyo nombre, desde la primera “R” a la última “L”, solo existen mayúsculas. Raphael actuará el 12 de octubre en el Gran Canaria Arena con la gira “Loco por Cantar” que ya atisba un todo vendido a plena seguridad. Las entradas para los fieles del recién nombrado “Hijo adoptivo de Madrid” podrán adquirirlas a partir de este lunes 30 en los portales de venta Tomaticket, TicketBell y el Corte Inglés, tanto en tienda física como on line.

 

Hay muchas ganas en Gran Canaria, pues Raphael se vio obligado a cancelar su última cita organizada en el Auditorio Alfredo Kraus hace unos meses (en diciembre) por un catarro. La cancelación se produjo a unas pocas de la celebración del mismo. Una indisposición del artista, que se encontraba ya en la isla para actuar, obligó a la organización a suspender el evento, ante la sorpresa y preocupación del público que se encontraban ya en el recinto.

 

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas. Su singular forma de vocalizar e interpretar sus temas ha forjado un         personaje cuya influencia se extiende sobre numerosas generaciones de artistas.

 

Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

 

Pionero absoluto de la música moderna en español, Raphael, incansable trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la Tierra. Andaluz universal, profeta en su tierra, y ahora “Hijo adoptivo de Madrid” ha recorrido durante más de cincuenta años de carrera su España natal, América, Asia y Europa decenas de veces.

 

Recién llegado de Miami donde ha cosechado un éxito indiscutible con esta gira, ha vuelto a pulverizar al público con su arrolladora puesta en escena y en el marco de su 75 cumpleaños. Dijo a los medios americanos que “No podía pensar en un mejor nombre para esta gira. Es mi estado lógico. ¿Cuántos artistas pueden decir que están cantando desde su infancia? Para mí ha llegado a ser parte de mi piel”.

 

El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria patrocinan este concierto, junto a Cajasiete, Heineken y Volkswagen Canarias.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado