Cine & TelevisiónSky

Regala a tu padre miles de horas de diversión con Sky

Ni corbatas ni perfume, solo con la Sky TV Box tu padre podrá disfrutar en la tele de los mejores canales de pago, fútbol, las series del momento y cientos de películas por solo 10 euros

 

La Sky TV Box es el regalo ideal para este Día del Padre. Este dispositivo no necesita instalación y con solo conectarlo a internet permite disfrutar en la tele de los contenidos de Sky y de muchas otras Apps.

Haz que tu padre sienta que tiene el control del mando, ¡al menos en su día! La TV Box es la forma más sencilla de disfrutar en la tele de Sky, un servicio de entretenimiento en streaming que ofrece 14 de los mejores canales de pago para ver en directo, así como las series del momento y cientos de películas bajo demanda. Con Sky, canales como Fox, Calle 13, TNT, LaLiga 1l2l3 o National Geographic están ahora al alcance de todos, sin permanencia y sin tener que estar vinculados a un paquete de telefonía fija, móvil e Internet.

¿Qué padre no querría como regalo poder ver los partidos de su equipo en cualquier sitio? Con Sky pondrás en sus manos toda LaLiga 1l2l3. También ayudarás a tu padre a poder unirse a las sobremesas seriéfilas, al disfrutar bajo demanda de todas las temporadas de series del momento como Gomorra, The Walking Dead o Desviados.

Además, Sky puede convertirse en un regalo para toda la familia, ya que el servicio permite acceder desde la misma cuenta hasta 3 usuarios a la vez. De este modo, mientras tu padre ve el fútbol o su serie favorita en el televisor, otros miembros de la familia pueden ver su canal de pago preferido en el ordenador, móvil o tablet.

La Sky TV Box está a la venta en la web de Sky.es con un único pago de 10€ (IVA y gastos de envío incluidos). Además, la suscripción al servicio de Sky tiene un coste mensual de 10€, con un mes de prueba gratuito.

Para obtener más información o darse de alta puede visitar www.sky.es. Además, síguenos en Facebook @skytvespana Twitter @skytves e Instagram @skytvespana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like