MúsicaNoticias

Renzzo El Selecctor protagoniza la noche del domingo en el Boston Club

El Boston Club capitalino, en el número 37 de la Avenida de Anaga, programa para el último fin de semana de noviembre un total de siete dj repartidos entre las noches de este jueves y el próximo domingo, en tanto para su sala principal como para el Hell Room.

Para este domingo, el local capitalino contará una vez más con la presencia de Renzzo El Selecctor, uno de los agitadores más notables de actualidad en la escena del ocio nocturno de Tenerife en la actualidad.

Pese a su juventud, Renzzo El Selector tiene ya muchas pinchadas a sus espaldas.  Es capaz de combinar los mejores clásicos de los 70-80-90 con sonidos actuales; sus selecciones recorren muchos géneros y todo lo que pueda ser bailado. Comenzó a hacerse notar en 2013 como un torbellino dejando claro que su etiqueta es la de selector; desde entonces no para de hacer bailar y aun sigue manteniendo su magnífica energía.

En el regreso a la actividad después del gran parón tras el tiempo de pandemia, Renzzo señala que “Quiero recuperar esa esencia y volver a darlo todo en Santa Cruz. Tengo muchas ganas de asentarme en un local de la Avenida Anaga. La diversión estará garantizada cada noche con música de todo los tiempos. Lo importante es que el público se lo pase bien”.

Además, el Boston Club contará este fin de semana con la presencia de Sergio González, Saúl García, Erre –jueves-, Samuel Delgado, Tanfx –viernes- y The Hernández, Saúl García, Erre y Tana Sandoval –sábado-.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música