Sign in / Join

Reportaje: Concierto de The Joshua Team en Lone Star. Por Adrián Gómez

“I will follow”, pone las cartas sobre la mesa “Beautiful Day” las reparte y ” Eléctrico” les da la vuelta. Querencia por lo nuevo, pero predilección por lo clásico, como un servidor; que llegó justo con la marcha marcial de “Sunday Bloody Sunday”.

Viernes 3 de agosto en la noche ” New years day” demuestra un grupo engrasado. Mas rodado que la última vez que los vi, allá por febrero y con otro vocalista. Esta vez nos llevaron “Until the end of the world”, posiblemente de las que mejores que le quedaron. El nivel es alto, aunque himnos como “Desire” o ” Pride” le queden muy difíciles de abarcar al cantante. Da igual. La materia está ahí, y lo da todo en “Where the streets have no name” o ” One”, momentos mágicos de la noche. La entusiasta sección rítmica se complementa a la perfección con las atmósferas del guitarrista.”Even better than the real thing” versión dance, nos llevan directamente a la” Discoteque”.

Estruendosos riffs llenan la sala, ¡e himnos como “The Fly” dan buena cuenta de la calidad de la banda tributo…y tienen competencia! Las revienta estadios y más obvias “Vértigo” y” Elevation” ponen punto final al show…un único vis… cerrar el círculo…volver al principio de todo…” If you walk away walk away..I will follow”. Intensos… ¡Y hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola