Cine & TelevisiónNetflix

Reportaje: Si te gustaron Stranger Things o Dark… ¡no querrás perderte Altered Carbon!

Puede que creas que la ciencia ficción no es lo que más va contigo en lo que a series o películas se refiere, pero la realidad es que seguro que has disfrutado haciendo más de un maratón (y más de dos) con series y películas como La Fuente de la Vida, Dark o The Discovery.

 

Así que no te lo pienses más y prepárate para disfrutar de Altered Carbon, la nueva serie original de Netflix (disfruta de la primera temporada completa desde el próximo 2 de febrero), que logrará mantenerte enganchado desde el principio hasta el final. Una historia de asesinatos, sexo, amor y traición, ambientada en un futuro lejano en el que la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

 

 

Y TÚ QUE CREÍAS QUE NO TE GUSTABA LA CIENCIA FICCIÓN…

 

Dark | Original de Netflix | T1 ya disponible

La extraña desaparición de un joven provoca que cuatro familias desesperadas traten de entender lo que ha ocurrido a medida que se desvela un misterio sobrenatural que acompaña a esta tragedia durante años.

Prepárate para un maratón devorando todos y cada uno de sus capítulos.

 

Black Mirror | Original de Netflix | Todas las temporadas disponibles

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror es una serie que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo ésta afecta y puede alterar nuestra vida, en ocasiones con consecuencias impredecibles a la par que aterradoras.

Prepárate para no despegarte de la televisión cuando estés en casa o del móvil cuando estés de camino al trabajo, porque Black Mirror conseguirá atraparte..

 

 

Orphan Black | Original de Netflix | Todas las temporadas disponibles

Sarah se convierte en el único testigo del suicidio de una mujer físicamente igual que ella. Le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero todo se torcerá cuando descubra que hay muchos más clones, con los que finalmente se unirá para descubrir de dónde provienen y resolver muchos otros enigmas que les persiguen.

¿Estás listo para que el sofá te atrape y no puedas dejar de devorar un capítulo tras otro?

 

 

The Returned | Original de Netflix | Todas las temporadas disponibles

The Returned es una serie ambientada en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varios habitantes que han sido dados por muertos hace tiempo, vuelven a aparecer sin haber envejecido y sin recordar haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.

Sofá, manta y muchas ganas de disfrutar, sin parar, de un capítulo tras otro.

 

 

The Discovery | Original de Netflix | Ya disponible

Tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas se suicidan para pasar a la otra vida. Los protagonistas de la película, un hombre y una mujer enamorados, tratan de asimilar sus trágicos pasados sin que su romance se vea afectado.

Un largometraje lleno de intriga, perfecto para disfrutar en cualquier lugar y a través de cualquiera de tus dispositivos.

 

Nunca Me Abandones | Película licenciada | Ya disponible

Adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro, los jóvenes Kathy, Tommy y Ruth, pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico en el que descubren que son “clones” utilizados para posibles trasplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas.

 

Disfruta solo o acompañado de una perfecta tarde de cine y déjate seducir por la relación de amistad que estos tres amigos desarrollan entre sí.

 

La Fuente de la Vida | Película licenciada | Ya disponible

Los más románticos estarán encantados de poder disfrutar de esta película protagonizada por Hugh Jackman, en la que el amor y la muerte cobran un papel principal.

El protagonista, con la intención de salvar la vida de su mujer, realiza dos viajes en el tiempo: el primero de ellos al pasado (la España del siglo XVI) y el segundo al futuro, con el objetivo de encontrar el árbol de la vida, cuya savia proporciona la inmortalidad.

Acurrúcate en el sofá de casa junto a tu pareja y disfruta de esta romántica historia de principio a fin.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 117 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 140 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like