Entrevistas y ReportajesReportajes

Reseña: ‘Drácula’ de Bram Stoker en Fimucité. Por Adrián Gómez

Y llegamos al plato fuerte de la treceava edición de Fimucité. El sábado 28 de septiembre a las 19.00 horas en el Auditorio, Culturamania entra» por su propia voluntad» (como Jonathan Harker) a un show inigualable. Nada más y nada menos, que la interpretación, en su integridad, de la b.s.o de Wojciech Kilar, para la adaptación cinematográfica de la novela de Bram Stoker, de 1992, por parte del maestro Coppola.

En perfecta sincronización con las imágenes, pues la película fue proyectada, al tiempo que se tocaba la música en vivo (exactamente como el año pasado con Encuentros en la tercera fase), hay que destacar la extraordinaria labor de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida por Diego Navarro, con la participación del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna. La partitura fue reescrita para la ocasión, y ha sido tal el óptimo resultado, que se llevan el espectáculo de gira por diversos países.

Experiencia única, y, como pasó el año pasado, pocas veces se puede disfrutar de esta obra maestra en este formato.

Como broche de oro, la mítica canción «Love Song for a Vampire», de Annie Lennox, fue espléndidamente cantada por Cristina Ramos.

Un final de lujo

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like