Entrevistas y ReportajesReportajes

Reseña: Nos adentramos en la ruta misteriosa “El aquelarre de La Laguna” en Tenerife

Todo empezó sobre las 19:00 horas en la puerta principal del Estadio de la Manzanilla en la ciudad de La Laguna, Tenerife. Un domingo con un calor infernal en la isla, un presagio de que nos íbamos adentrar en el mundo “oscuro” de las brujas.

Grupo reducido, con mascarilla y distanciamiento, así nos pusimos en marcha con el guía Juanca Romero. La primera parada empieza junto a un antiguo depósito de agua de la ciudad de Aguere (La Laguna) donde Juanca nos relata una amena historia y nos pone una psicofonía la cual ya nos empezaba a introducir en las leyendas e historias populares de ese lugar de la ciudad, la zona de San Diego.

Empiezan a surgir preguntas y dudas las cuales Juanca va contestando según su conocimiento. Tras varias paradas explicando alguna que otra historia del lugar, llegamos a la popular Ermita de San Diego (en el exterior del recinto) ya con un ambiente más fresco. Con el ruido de las hojas de los árboles nos adentramos en las historias del aquelarre de esa zona, misterios, leyendas y con algún aparato en mano. Una vez más Juanca nos sorprende y nos hace partícipe de una experiencia única, la cual recomendamos totalmente hacerla.

Enlace a la ruta: https://rutasmisteriosas.es/reservar/aquelarre_la-laguna/

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like