Cultura en casaMúsicaNoticias

Ruts & La Isla Music ofrece su primer directo online

El próximo sábado 25 de abril a las 19:30  a través del canal de  FacebookMusicando la carismática artista canaria nos brindará un concierto muy especial.

Ruts & La Isla Music es la compositora, cantante y autora Ruth Barreto, una “activista musical canaria”  actuará para el público de «Musicando en casa» este  sábado. Su singular mezcla de estilos —reggae, soul y blues con toques latinos— viajará del home studio de su casa a la de los seguidores del programa de conciertos impulsada por la energía, fuerza, dulzura y mensaje que la caracterizan. Ella sola junto a su guitarra irá cantando y contando algunas de sus canciones.

El programa de conciertos en streaming puesto en marcha por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presenta, el cuarto cartel de «Musicando en casa» una iniciativa que respeta la filosofía del ciclo que habitualmente sube a destacados profesionales de la música de raíz a las tablas del Auditorio José Antonio Ramos, en el parque Doramas, y que, desde el pasado 1 de abril, ofrece, a través de la página de Facebook Musicando LPGC, actuaciones en directo, desde casa, con importantes intérpretes canarios o afincados en las Islas.

Los seguidores de @MusicandoLPGC en Facebook también disfrutarán con el talento de Yul Ballesteros, Toñín Corujo, Sofiel del Pino, Yone Rodríguez y Luis Morera

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like