Sign in / Join

Salen a la venta las entradas para los conciertos de los legendarios Europe en Canarias

– El Gran Canaria Arena y el Estadio de Fútbol de el Peñón del Puerto de la Cruz serán los escenarios de las actuaciones los días 22 y 23 del próximo mes de marzo

 

La legedaria banda de rock sueca Europe actuará por primera vez en las Islas Canarias el próximo mes de marzo. En Gran Canaria, el concierto se llevará a cabo el día 22, viernes, en el Gran Canaria Arena capitalino. Mientras, en Tenerife, el concierto se llevará a cabo el día 23, sábado, en el Estadio de Fútbol de El Peñón, en la ciudad norteña del Puerto de la Cruz. Ambos conciertos darán comienzo a las 22:00 horas, con apartura de puertas a las 19:00 horas.

 

Además de su ubicación definitiva, la organización, que también adelanta que resta un grupo telonero por confirmar para ambas citas, hace público el precio de las entradas, que se podrán adquirir a partir de las 12:00 horas de este viernes, 28 de diciembre, con tres precios definidos en Gran Canaria y dos en Tenerife. Las entradas se pueden comprar a partir de las 12:00 horas de este día 28 a través de las web http://www.tomaticket.es y la red de tiendas Mari Paz.

 

 

Para el Gran Canaria Arena se habilita la zona ‘The Final Countdown’, al precio de 79 euros con las localidades más próximas al escenario; la zona ‘Rock The Night’, también en pista al precio de 49 euros, y la zona ‘Carrie’, con las localidades en la grada sin numerar a 39 euros.

 

Mientras, en Tenerife estará la zona ‘The Final Countdown’, al precio de 79 euros, que dará acceso a la zona más próxima al escenario y a una entrada exclusiva al recinto sin colas. Por otro lado, los interesados podrán hacerse también con el ticket general en la zona ‘Rock The Night’, que tendrá un precio de 39 euros.

 

Europe es una de la bandas más aclamadas de la historia del rock internacional, después de haber vendido en sus casi 40 años de vida alrededor de 100 millones de discos.’The final countdown’, editado en 1986, fue su trabajo de más éxito y les convirtió en un grupo reconocido en todo el planeta.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad