Cine & TelevisiónRakuten TV

¡Scooby! y The Way Back son los grandes estrenos 4K HDR de Rakuten TV para noviembre

  • Mulán, la película de acción real de Disney que narra la historia de la mítica guerrera china, estará disponible en la plataforma por 13,99€, en calidad 4K HDR. 
  • La aclamada Gangs of London y Seduced: Inside The NXIVM Cult llegan al servicio de suscripción Starzplay incluido en la plataforma.
  • Taquillazos nacionales como Lo imposible y Un Monstruo viene a verme copan los títulos gratuitos de este mes en la sección FREE.

Rakuten TV llega a noviembre con un catálogo repleto de películas en 4K HDR para los amantes de todos los géneros. Los pequeños de la familia disfrutarán a lo grande con ¡Scooby!, el filme animado en 3D sobre las aventuras de Scooby Doo y su pandilla. El film, dirigido por Tony Cervone, es el reinicio de las aventuras del perro investigador y explica los orígenes de la pandilla que dan lugar a la histórica serie animada de televisión.

En noviembre también llega en calidad 4K HDR el drama protagonizado por Ben Afleck, The Way Back, una historia que narra los problemas con el alcoholismo de una exestrella del baloncesto y sus intentos por redimirse. Mientras que para los amantes del suspense, The Hunt cumple con todas las expectativas: un juego, 12 desconocidos, un bosque y la inquietud de si podrán huir con vida.

Los nuevos estrenos de Rakuten TV incluyen la Galería de los Corazones Rotos, película producida por Selena Gómez y que cuenta la historia de Lucy tras su última ruptura amorosa. El romance también protagoniza ¡Que suene la música!, el largometraje que narra la historia de un coro formado por esposas de militares. Completan la oferta de estrenos La familia que tú eliges (The Peanut Butter Falcon), y Eternamente Enamorados.

En Starzplay, el servicio premium de suscripción incluido dentro la plataforma, se estrena el 15 de noviembre la primera temporada de Gangs of London, historia de acción que narra la lucha por el poder entre el crimen organizado de Londres y una de las series más aclamadas del 2020 en el Reino Unido. El mismo día también llegará Seduced: Inside The NXIVM Cult, la serie sobre la famosa secta neoyorkina. 

Starzplay también incluirá este mes la llegada de dos de las series más icónicas de los últimos tiempos, Mad Men (ganadora de 16 Premios Emmy) y Penny Dreadful, protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett.

Los amantes del cine español están de enhorabuena. La sección FREE de Rakuten TV ofrece de forma gratuita dos de los mejores dramas dirigidos por Juan Antonio Bayona: Lo imposible y Un monstruo viene a verme. La primera, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, está basada en la historia real de la trágica experiencia de la doctora española María Belón y su familia durante el tsunami que asoló el Índico en 2004. Mientras que la segunda narra la historia de un niño que se enfrenta a sus miedos tras el divorcio de sus padres y durante la enfermedad de su madre.

También destacan en la sección FREE el drama francés París, París, conjuntamente con otros títulos como Delirious, La Bailarina, El Asesinato de John Lennon, Tres recuerdos de mi juventud, Jimmy P o El año que mis padres se fueron de vacaciones.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like