Noticias

Se ofrece Placer en el Teatro Victoria

Sábado 25 y domingo 26 de marzo a las 20:30 horas

El Teatro Victoria clausura el mes de marzo con el espectáculo teatral ‘A Placer’ de Labuena Compañía. Las actuaciones  de la compañía catalana serán a las 20:30 horas y con entradas a 8€.

A Placer es la tercera pieza escénica de Labuena Compañía, después de la buena acogida que tuvo su primera pieza Osos en el agua y de la facilidad y de la versatilidad con la que han creado La dona del sac, Labuena Compañía apuesta por trabajar en la misma línea de creación. La reflexión, el texto, la ironía y el humor siguen siendo las herramientas claves de su trabajo. Una pieza íntima, ácida, elegante y cruda complementada con proyecciones de Abel Cunillera Nogué e iluminación de Lloren Parra.

David Franch y Arantza López, los dos únicos intérpretes de la obra A Placer, coinciden el 2011 en el espacio de creación l’animal a l’esquena, trabajando en un proyecto de video creación. Intereses comunes en relación a la creación escénica y trayectorias tan divergentes provocan que encuentren puntos en común y que decidan a trabajar juntos con el nombre de Labuena Compañía.

En esta ocasión Labuena Compañía invierte su natural tendencia de hacer participar y crear la pieza con el público y vuelve a la fórmula de la 4ª pared, queriéndola mantener, obligando al público a pensar a solas en su asiento.

“A Placer son escenas tan reales que la palabra escena casi me molesta, la música me relaja, los intérpretes me encantan en todas sus formas y los textos me golpean en todos los lados. Viendo A Placer no soy un compañero del sector, ni intérprete, ni crítico, ni distribuidor… me olvido de todo, incluso de si soy hombre o mujer, me convierto en público ansiosoo, disfrutando de mirar y de no ser visto mientras em muerdo los labios” comenta Pau Estrem, coreoógraf, gestor cultural y director del Danseu Festival.

Siendo así este sábado 25 y domingo 26 a las 20:30 horas se presentará un espectáculo con “mucho placer” de la mano de Labuena Compañía.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias