Este mítico historietista de la revista El Jueves fusionará su arte con vino de la D.O. Tacoronte-Acentejo

Con motivo del 15º aniversario de la iniciativa conocida como “Entre Viñas y Viñetas” el historietista Juan Álvarez de la mítica revista El Jueves participará este jueves 23 de noviembre en la librería Lemus. En dicho espacio hará sesión de firmas en horario de 18h a 20h, para posteriormente, a las 20h15 entablar un diálogo con el especialista Manuel Darias de Diario de Avisos. Todos los aficionados podrán adquirir sus recientes novelas gráficas “Como peces en la red” y “Sueños de Tinta”; o bien, llevar los ejemplares, por ejemplo, de las series Los Mendrugos o Lucía, Gabinete de Sexología que se publicaron en su día en El Jueves para obtener una dedicatoria. 

Juan Álvarez es historietista, ilustrador y animador. Participó en las producciones animadas de Hanna Barbera y en series televisivas como Don Quijote de la Mancha, de los estudios Cruz. Para la industria de la historieta ha participado en cabeceras como El Pregonero, Zona 84, Totem, TBO, Puta Mili, Penthouse Comix, Amaníaco, Blue, L’eEcho des Savanes y El Jueves

Esta actividad es posible gracias a la estrecha colaboración de la D.O. Tacoronte-Acentejo con Librería Lemus y Santa Cruz Cómics; y como viene siendo habitual finalizará con un brindis de vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias