MúsicaNoticias

«Signos», de la violista Isabel Villanueva y del coreógrafo Antonio Ruz, llega al Teatro Guimerá

Signos

La obra que se encuentra enmarcada dentro del festival FAM Primavera se representará el 1 de abril, a las 20:00 horas

El Teatro Guimerá acogerá el próximo viernes 1 de abril, a partir de las 20:00 horas, el espectáculo ‘Signos’, una creación colectiva entre la violista Isabel Villanueva y el bailarín Antonio Ruz, que se encuentra enmarcado dentro del Festival de las Artes en Movimiento, organizado por el Auditorio de Tenerife.

‘Signos’ es un proyecto que nace del deseo de la violinista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz por colaborar en una obra escénica multidisciplinar que abra una nueva ventana a la música clásica y la danza contemporánea. Este encuentro de lenguajes propone, sin prejuicios, un diálogo entre el sonido, el movimiento, la voz, los objetos y la luz.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, señala que “la dramaturgia Isabel navega entre lo onírico, lo poético y lo inquietante en una atmósfera de soledad acompañada de su viola, custodiada por Antonio.” Juntos emprenderán un viaje físico y emocional que no dejará a nadie indiferente, asegura.

Además, añade la concejala que “ella toca sentada, camina, sube a la mesa, baila, se tumba, duerme, flota, corre, grita, se mira al espejo, se desnuda, enciende la luz, cierra los ojos, sonríe…, lo que la convierte en una artista sensible que sabe sumergirse en lo más profundo de la música”.

Las entradas para esta obra se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio de ocho euros. El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música