MúsicaNoticias

Simón Salinas lleva su ´Terapia emocional´ al Espacio R del Centro de Arte de La Recova

La concejala de Cultura asegura que “el espacio se está convirtiendo en un referente para la proyección de los artistas del Archipiélago”.

El Espacio R del Centro de Arte La Recova, dependiente del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (OAC), acoge este viernes, 15 de abril a las 20:00 horas, el concierto del artista tinerfeño Simón Salinas, que presenta en primicia su último trabajo, Terapia emocional.

La concejala del área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, asegura que “Espacio R se está convirtiendo en un referente para la proyección de los artistas del Archipiélago”. Destaca además que “un cantante como él, que ha logrado compartir escenario con artistas de la talla de Aerosmith o Loquillo es un claro ejemplo de que en Canarias hay mucho talento y apoyarlo es uno de los pilares del trabajo que hacemos desde esta concejalía”.

Para asistir al concierto de Salinas, es posible adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Guimerá, a un precio de 4 euros o a través de la página web del recinto: www.teatroguimera.es. Para más información, el Espacio R pone a disposición el número de teléfono 922 609 450.

Terapia emocional es el segundo disco de estudio de Simón Salinas tras Avante toda, que vio la luz el pasado 2017. Producido nuevamente por Susi Morla, compositor, cantante, productor y fundador de la mítica banda La vieja Morla, este disco realiza un viaje introspectivo por las vivencias de Salinas, a través de ocho canciones muy personales.

“Trabajar con Susi es una apuesta segura”, afirma Simón Salinas, quien destaca que este disco, que estará disponible en todas las plataformas digitales tras su estreno en el Espacio R, está “inspirado en mi día a día, con canciones donde hablo de temas tan normales como la ansiedad, el amor o el desamor”. 

La actuación, estará teloneada por Chema Madero, artista tinerfeño finalista del Festival Alisios organizado por la emisora Marcha F cuyo segundo EP, Casualidad ha superado las 22.000 reproducciones en Spotify.

Simon Salinas ha compartido escenario con artistas como  Aerosmith en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Los Zigarros, Hombres G, Mikel Erentxun o Ángel Stanich, terminando el pasado 2018 como artista invitado de la gira 40 aniversario de Loquillo por Canarias.

Además, ha puesto música a la campaña del 85 aniversario de Mutua Tinerfeña, con su tema Siempre Contigo y en 2019, consigue que Dancing And Moving sea el tema principal de la campaña de verano de Cerveza Tropical.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música