Sign in / Join

Somos Microrrelatos junio 2019

Pensaba que había superado todo esto,pero veo que es algo de lo que no se puede escapar.Existe gente destinada a no conseguirlo y cada vez tengo más claro que he pasado a engrosar sus filas.Luché ferozmente para que eso no ocurriera,pero terminé extenuado y al borde de la locura, aún más si cabe.Simplemente rezo,sin haber sido creyente jamás, para que todo esto termine y despertar relajado, aunque más temo estar despierto ya y que esta pesadilla sea la cruel realidad, entonces será cuando el paroxismo alcance su cénit, sabiendo de veras que no hay vuelta a atrás,ni cura, ni corrección alguna,ni escape… únicamente aceptación y por ende, evolución.Suplico encarecidamente porque ese día no llegue, puesto que solo habrá un mensaje que nos hará falta a todos (incluso a mi) grabarnos a fuego y no olvidar jamás: ESTAD PREPARADOS.

Eduardo Rodríguez


MIS VERSOS ESTÁN EN EL MAR

Siento mucha decepción, tristeza y miedo… Somos centenares en esta inmunda prisión santacrucera de Fyffes. El fascismo, el odio y la violencia podrán imponerse por la fuerza, pero jamás lograrán blanquear sus viles actos en la historia que está por escribirse. Compongo cada día, a escondidas de los guardias, versos de vida: no hay cosa más hermosa que la honestidad y el amor incondicional al prójimo. Intento mantener, en vano, la mente despejada y la calma… mientras se llevan a varios compañeros, ya hermanos, a los que nunca más volveré a ver. Solo me quedan sus miradas ausentes, en medio de esta gran barbarie, hasta mi destino final.

Daniel Olivera


 

Cada primer viernes de mes publicaremos cada microrrelato que nos manden al correo electrónico info@culturamania.com junto al enlace de algunos de sus perfiles en las redes sociales.

A finales de año nuestra asociación Somos Culturamanía organizará un encuentro con todas esas personas en un local cultural para su lectura colectiva.

Comentarios

Comentarios

TagsSomos

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola