MúsicaNoticias

Spotify celebra el Mes del Pódcast con nuevos lanzamientos junto a Alba Reche, Eva Hache, Nacho Vigalondo, La Pija y la Quinqui, Quique Peinado y los creadores de El Orden Mundial

●     El Mes del Pódcast de Spotify culminará el 30 de septiembre con el Día Internacional del Podcast

●     Cada semana los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevos pódcasts originales y exclusivos

Spotify, la compañía más grande de audio en streaming del mundo, celebra su Mes del Pódcast, un mes especial que culminará el 30 de septiembre con el Día Internacional del Pódcast. Cada semana, los usuarios de la plataforma podrán encontrar nuevos pódcasts originales y exclusivos, entre ellos, los nuevos episodios de “Dile que Baje, con Quique Peinado”; “La Pija y la Quinqui”, junto a los creadores de contenido Carlos Peguer y Mariang; la segunda temporada de “Geopolítica Pop”, de la mano de la fundadora de Kloshletter y los creadores de El Orden Mundial; “El Aura, con Alba Reche”; “¡Te lo Juro!”, presentado por Eva Hache y Nacho Vigalondo, y los nuevos episodios de “Deforme Semanal Ideal Total”.

La primera novedad del mes vendrá de la mano de los nuevos episodios del pódcast original de Dile que Baje, con Quique Peinado. Ahora, a partir del 8 de septiembre, cada semana el periodista y presentador Quique Peinado se sentará con nuevos invitados de la talla de Jorge Javier Vázquez, Samanta Villar, Bob Pop, Elvira Sastre o Chojín para compartir las mejores historias sobre sus orígenes, sobre los barrios que les vieron crecer y cómo su pasado ha influido en las personas que son hoy en día.

Por su parte, el videopódcast de La Pija y la Quinqui ahora pasará a ser exclusivo en Spotify a partir del 11 de septiembre. Este título de entretenimiento dirigido a la generación Z es presentado por Carlos Peguer y Mariang, autodefinidos como «microfamosos del nicho de internet». Ambos se continuarán reuniendo cada domingo para charlar sobre la vida en tono humorístico, y en algunas ocasiones, junto a invitados especiales de la talla de Rosalía, la última invitada al pódcast.

Asimismo, el 11 de septiembre Deforme Semanal Ideal Total” vuelve con nuevos episodios, donde Isa Calderón y Lucía Lijtmaer desgranan con humor su particular visión de la vida y la cultura contemporánea. Además, el pódcast exclusivo estará también disponible en formato vídeo.

El Mes del Pódcast de Spotify continuará con el estreno de la segunda temporada de Geopolítica Pop, el 15 de septiembre. Un pódcast original para entender la cultura pop desde la geopolítica de la mano de Charo Marcos, fundadora de Kloshletter y del pódcast de actualidad “AM” , y de  los creadores de El Orden Mundial . En esta nueva temporada repasarán asuntos tan cercanos (y lejanos) como la geopolítica de superhéroes como Batman, la reina de Inglaterra, la Iglesia Evangélica, las hamburguesas o el mundial de fútbol. Cada jueves los usuarios podrán disfrutar de un episodio.

Por su parte, el 24 de septiembre verá la luz en Spotify El Aura, con Alba Reche, un videopódcast en el que la artista natural de Elche charlará con los que son y serán los protagonistas del mundo de la música con el objetivo de conocerles de una forma más íntima y cercana. Por el programa pasarán todo tipo de artistas, desde los más consolidados hasta los nuevos talentos emergentes.

Y, entre los últimos estrenos del mes en la plataforma se encuentra ¡Te lo Juro!, un pódcast original de comedia que se estrenará el 27 de septiembre. Eva Hache, Nacho Vigalondo y sus invitados jugarán a un juego de anécdotas insólitas, verdades, mentiras y competición, con el único objetivo de que los oyentes se lo pasen tan bien como ellos. Y cada martes los usuarios podrán disfrutar de un nuevo capítulo.

Estos nuevos lanzamientos se suman al catálogo de más de 4 millones de títulos con los que cuenta Spotify a nivel global.

What's your reaction?

Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música