Noticias

Stephen Hawking llega este domingo a Canarias para participar en ‘Starmus’

El físico teórico británico llega este domingo a Canarias, más concretamente a Tenerife, con vistas a su participación en el Festival Starmus, que se celebrará en la isla y en La Palma del 27 de junio al 2 de julio.

Festival Starmus:

Desde que el primer homo sapiens miró el cielo estrellado nos hemos sentido abrumados por la vastedad del cosmos.

Todavía hoy nos sentimos pequeños ante la inmensidad del espacio más aún cuando los progresos de la física y la astronomía nos hacen más conscientes aún de las inmensa distancia que nos separa incluso de las estrellas vecinas más cercanas.

Con la finalidad de dar respuesta a multitud de preguntas y de acercar la ciencia más universal y el arte más accesible al gran público nace Starmus Festival.

Creado por Garik Israelian, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Starmus Festival es la simbiosis perfecta entre astronomía, arte y música a nivel mundial que atrae, edición tras edición, a las mentes más brillantes de la historia de la humanidad.

Una semana abierta a cualquier persona con el deseo de saber más acerca de “dónde venimos” y “qué hay” en el Universo en dónde no sólo disfrutar de un circuito de conferencias del más alto nivel si no también de eventos exclusivos que harán de todos y cada uno de los días una experiencia inolvidable.

Más información en: starmus.com

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias