MúsicaNoticiasUncategorized

Sunblast: vuelve el gigante

ONYS, Locoplaya, Gordo, Michael Bibi y Pendullum Dj set son algunos de los nombres de los más de 30 artistas que darán vida el próximo 13 de agosto a la novena edición del Festival Sunblast, que una vez más se llevará a cabo desde las 15:00 horas hasta la media noche en Costa Adeje. Las últimas entradas disponibles se pueden conseguir en la web www.farra.world.

Sunblast vuelve a pivotar sobre los patrones que lo han convertido en uno de los espectáculos más exitosos del territorio nacional. Djs y formaciones musicales de primer nivel mundial entre los más de 30 artistas que conforman el cartel, cinco escenarios para su espectáculo 360 y barra libre con la adquisición de la entrada. Como en ediciones anteriores, entre su oferta se encuentran los más variados estilos de música: electrónica, techno, deep house, hip hop, trap, funk y dancehall.

Desde hace años, esta cita musical se significa por tener la mayor afluencia de público del  Archipiélago y protagonizar una apuesta clara por la innovación de sus escenarios, así como la tecnología visual y técnica, única en las Islas Canarias. Sunblast cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, la  consejería de Turismo y el proyecto Canarias Viva, además de la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

El cartel de la edición de 2022 queda configurado de la siguiente manera… Juicy Stage: Loco Playa, Quevedo, Ptazeta, Las Ninyas del Corro, Coco Lexxa, Juseph, La Diabla, Dj Conjurer; Islan Boogie Stage; ONYX, Sfdf, Afrika Banbata, Real El Canario, Full FX ft Lass Suga, Bobby Bob; Main Stage; Gordo, Tcuami, Quintino, Habstrakt, Chilos Play, Jancko, Fat Boyz; La Misa Stage; Michael Bibi, Dennis Cruz, Blond:ish, Cuartero, Adiel, Hanfry Martínez; Bass Stage; Chass and Status Dj set, Pendullum Dj Set, Kanine, Ricky Tuff, Kiyo y Dub Ebgineer.

Sunblast es el festival canario que canaliza los sonidos más vanguardistas del mundo, en una combinación de artistas emergentes con músicos consolidados que llevan también hasta Costa Adeje canciones que han marcado época. La historia de Sunblast es una historia de éxito rotundo, con actuaciones legendarias y celebraciones multitudinarias que han quedado para el recuerdo del ocio en las Islas Canarias

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música