EventsMúsicaNoticias

Tana Sandoval lleva sus sonidos urbanos este sábado Boston Club

El Boston Club capitalino, en el número 37 de la Avenida de Anaga, programa para la noche de este sábado, 13 de noviembre, una doble sesión de dj, en la que volverán a convivir, a partir de las 22:00 horas, los sonidos más urbanos con la música electrónica.

Por un lado, recibe este fin de semana a Tana Sandoval, dj con amplia trayectoria y perfecto dominador de los sonidos más urbanos, etiqueta en la que el Boston Club se ha convertido en un referente en la Isla desde que abriera sus puertas en el pasado mes de septiembre. Sandoval, además, estará acompañado por Tanfx, el dj residente de este nuevo espacio para la cultura musical en Santa Cruz de Tenerife.

Además, el Boston Club vuelve a ofrecer una ventana para la música electrónica, esta vez con la presencia de Jairo Delli, uno de los mayores dominadores de la música electrónica de Tenerife.

El despliegue técnico y acústico que regala a la audiencia en cada una de sus sesiones no es sino el fiel reflejo de su propio carácter inconformista y laboriosamente pulido durante años de peregrinación por los caminos de la vanguardia, hecho se traducen en sesiones perfectas para el baile.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Events