Cine & TelevisiónNetflix

Te proponemos 6 series para ver en Netflix antes de la llegada de la última temporada de Dark el 27 de junio

The OA

La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán de dónde viene: de más allá de lo desconocido, del umbral de un mundo nunca visto… (FILMAFFINITY)

Curon

Anna acaba de regresar a Curon, su ciudad natal, junto con sus gemelas adolescentes, Mauro y Daria. Cuando Anna desaparezca misteriosamente, los niños tendrán que embarcarse en un viaje que los llevará a revelar los secretos detrás de la aparente tranquilidad de la ciudad y se encontrarán cara a cara con un lado de su familia que nunca antes habían visto. Descubrirán que puedes escapar de tu pasado pero no de ti mismo. (NETFLIX)

La Niebla

Basado en una historia de Stephen King, THE MIST se centra en una familia de una pequeña ciudad que está destrozada por un brutal crimen. A medida que lidian con las consecuencias, una niebla misteriosa llega, de repente los separa del resto del mundo y, en algunos casos, entre sí. Familiares, amigos y adversarios se convierten en extraños compañeros de cama, luchando contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando por mantener la moral y la cordura a medida que se rompen las reglas de la sociedad. La serie dramática de diez episodios se basa en una historia de Stephen King y fue desarrollada para televisión por Christian Torpe. The Mist es producida por TWC-Dimension Television y está protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy. son Christian Torpe, Amanda Segel, Bob Weinstein, Harvey Weinstein y David Glasse. (NETFLIX)

The Rain

El mundo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin. Seis años después de que un letal virus propagado por la lluvia acabara con la práctica totalidad de la población escandinava, dos hermanos daneses se aventuran fuera de su búnker y descubren que no queda ni rastro de la civilización. Tras unirse a un grupo de jóvenes supervivientes, emprenderán una travesía plagada de peligros a lo largo y ancho de la desolada Escandinavia en busca de alguna señal de vida. Ahora que ni su pasado colectivo ni las imposiciones sociales los limitan, estos jóvenes poseen una libertad absoluta: pueden ser quienes quieran ser. Mientras luchan por sobrevivir, descubrirán que incluso en este mundo postapocalíptico hay lugar para el amor y los celos, y también para muchos de los dilemas propios del paso a la edad adulta y que creían haber dejado atrás cuando su mundo desapareció. ¿Qué cara mostrará cada uno cuando llegue la lluvia?

The Rain es una creación de Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Bedrag), Esben Toft Jacobsen (Den Kaempestore Bjorn, Resan till Fjäderkungens rike) y Christian Potalivo (Dicte, The New Tenants, Lang historie kort) protagonizada por Alba August (Förtroligheten, Jordskott, Unga Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (Un asunto real, Arvingerne), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen, Misericordia: Los casos del Departamento Q), Lars Simonsen (El puente, Broderskab), Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Angela Bundalovic (Voksne mennesker, Blodsøstre), Sonny Lindberg (Arvingerne, Anti), Jessica Dinnage (Den skyldige, Mesteren), Lukas Løkken (En-to-tre-nu!) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor). (NETFLIX)

Ragnarok

Ragnarok es un drama sobre la mayoría de edad que se basa y contribuye a un nuevo y sorprendente ángulo en la mitología nórdica. La serie se desarrolla en la pequeña y ficticia ciudad de Edda, situada en la grandiosa e impresionante naturaleza noruega. La historia gira en torno a los habitantes de Edda, quienes tal vez no son todos quienes dicen ser. Con ellos, experimentamos un mundo drásticamente cambiante: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos. Algunos podrían decir que nos dirigimos a otro Ragnarok. A menos que alguien intervenga a tiempo. (NETFLIX)

Stranger Things

Stranger Things: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80 que fascinaron a toda una generación, Stranger Things está ambientada en el estado de Indiana en 1983, donde un niño desaparece como por arte de magia. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Stranger Things 2: en el año 1984, los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen digiriendo los terribles sucesos del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers haya vuelto del Mundo del Revés, un ente mayor y más siniestro sigue amenazando a los supervivientes.

Stranger Things 3: en el verano de 1985, el calor aprieta en Hawkins (Indiana). Han terminado las clases, se acaba de inaugurar un centro comercial y la pandilla protagonista está en el umbral de la edad adulta. El amor complica la dinámica del grupo, que tiene que aprender a madurar sin distanciarse. Mientras tanto, un grave peligro acecha. Cuando el pueblo se ve amenazado por viejos y nuevos enemigos, Once y sus amigos descubren que el mal nunca muere, solo se transforma. Ahora tendrán que apoyarse los unos en los otros para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. (NETFLIX)

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like