CineNoticias

TEA proyecta «El gran Maurice», una película de Craig Roberts que habla de metas y de sueños

El filme se podrá ver el sábado [día 7], el domingo [día 8] y el martes [día 10], a las 19:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el sábado [día 7], el domingo [día 8] y el martes [día 10], a las 19:00 horas, El gran Maurice (The Phantom of the Open, 2021),dirigida por Craig Roberts. Mark Rylance, ganador del Oscar, protagoniza esta divertida comedia basada en hechos reales que cuenta la historia de un hombre que, sin haber jugado jamás al golf, disputó el Open Británico.

El gran Maurice, filme que ofrece una reflexión sobre las metas que se desean alcanzar y sobre los sueños, se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. Sally Hawkins, Rhys Ifans, Mark Lewis Jones, Johann Myers y Jake Davies completan el elenco central de esta película.

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice queda enamorado del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.

Craig Haydn Roberts (Maesycwmmer, Gales, 1991) es un actor, director y guionista británico. Comenzó su carrera actuando en algunas películas de televisión y participando en la serie de televisión The Story of Tracy Beaker y el joven Drácula. Comenzó a darse a conocer gracias al papel protagonista en la película Submarine, dirigida por Richard Ayoade. En 2011 apareció en la serie de televisión británica Being Human y participó en la serie web de spin-off Becoming Human.

En 2012, apareció con Winona Ryder en el video musical de The Killers here with me, dirigido por Tim Burton. En 2013, fue nuevamente dirigido por Richard Ayoade en El Doble, que protagonizó junto a Jesse Eisenberg. Un año mas tarde participó en las comedias de Hollywood 22 Jump Street y Malos vecinos. En 2015 hizo su debut como director con la película Just Jim, de la que también es intérprete y guionista. En el mismo año protagonizó la serie de televisión Red Oaks, producida por Amazon Studios.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine