Noticias

TEA proyecta este fin de semana ‘Destino a Brighton’, dirigido por Chris Green

Este largometraje rinde homenaje al movimiento Mod

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo, que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 25] hasta el domingo [día 27], a las 19:00 horas, Destino a Brighton (The Pebble and the Boy, 2021),una road movie de gran corazón dirigida por Chris Green que rinde homenaje a la cultura y moda Mod -surgida a mediados del siglo pasado- al ritmo de la música de Paul Weller y The Jam. El filme, protagonizado por Patsy Kensit, Jesse Birdsall, Max Boast, Rick S. Carr y Julian Clapton, se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español.

John Parker, un joven de 19 años de Manchester cuyo padre acaba de fallecer en un accidente, decide llevar sus cenizas a Brighton, cuna espiritual de los Mods. El joven, que emprende el viaje en una antigua scooter Lambretta que le dejó su padre, encontrará una inesperada compañera de viaje.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias