CineNoticias

TEA proyecta «Language lessons», una película que explora el amor platónico de manera emotiva

Natalie Morales dirige este filme que se podrá ver desde mañana [viernes 29] hasta el domingo [día 1], a las 19:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo, que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 29] hasta el domingo [día 1], a las 19:00 horas, Language lessons, de Natalie Morales. Esta película agridulce, sincera y con un humor un tanto oscuro explora el amor platónico de una manera encantadora y muy emotiva. Language lessons, protagonizada por Mark Duplass y Natalie Morales se pasa en versión original en español e inglés con subtítulos en español.

Ganadora del Premio del público en el Festival de Provincetown y en el SXSW Film Festival, Language lessons trata sobre dos personas, sus ideas y sobre la manera en que conectan el uno con el otro. El confinamiento fue la inspiración y la causa de esta película en la que dos personas, de dos países diferentes, se conectan por videollamada.

Cuando el marido de Adam le regala un pack de clases semanales de español por sorpresa, no tiene muy claro cómo encajará este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero ocurre una tragedia y su profesora, Cariño, se convierte en la salvación que no sabía que necesitaba. Adam desarrolla un vínculo emocional totalmente inesperado y lleno de complejidades con Cariño.

Natalie Morales es actriz, directora, guionista y activista. Además de Language lessons, también ha dirigido Plan B. Además, Natalie Morales fue coprotagonista, junto a Christina Applegate y Linda Cardellini, de la serie Dead to Me, de Netflix. Ha prestado su voz a la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo; protagonizado el taquillazo de acción de 20th Century Fox, Stuber Express, junto a Dave Bautista y Kumail Nanjiani, y se la ha podido ver en La batalla de los sexos como la tenista profesional Rosie Casals, y en Pequeños detalles, junto a Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

En la Abby’s, de la NBC, encarnó a la protagonista que da nombre a la serie y ha participado de manera recurrente en The NewsroomGirlsParks & Recreation y en Santa Clarita Diet. Además, cedió su voz a Yolanda Buenaventura, de la popular serie animada BoJack Horseman. Apareció en la comedia The Grinder, en Trophy WifeLadrón de guante blanco y en The Middleman. Además de ello, creó, dirigió y protagonizó un capítulo de James Joyce’s Love Letters. Recientemente ha dirigido dos episodios de la serie Room 104, de los hermanos Duplass, y algunos episodios de Go90, Mr. Study Body President. Natalie Morales es miembro del consejo creativo de Everytown for Gun Safety, una comunidad de artistas en contra de la violencia armada en Estados Unidos.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA. Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine