Noticias

TEA proyecta Valhalla rising, un filme de Nicolas Winding Refn inédito en España

La película se podrá ver este fin de semana en el centro de arte contemporáneo

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del área de Cultura del Cabildo que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta Valhalla rising (2009), una película del reconocido director danés Nicolas Winding Refn inédita en España hasta la fecha. Protagonizada por el carismático Mads Mikkelsen, este espectacular filme sobre un misterioso guerrero vikingo de fuerza sobrenatural se pasa en un horario especial; mañana [viernes 4], a las 20:00 horas, y el sábado [día 5] y el domingo [día 6], a las 19:00 horas.Alexander Mortor, Stewart Porter y Maarten Stevenson completan el elenco central de Valhalla rising, cinta ambientada en el siglo XI que se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español.

One-Eye, un enigmático guerrero que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre, y donde One-Eye descubrirá quién es verdaderamente.

Nicolas Winding Refn (Copenhague, 1970) es un director, guionista y productor danés de cine y televisión. Su filmografía destacada incluye películas como Bronson (2008) la trilogía Pusher (1996, 2004 y 2005), The Neon Demon (2016)y el taquillazo Drive (2011), que le valió el reconocimiento como mejor director en el Festival de Cine de Cannes y la candidatura al mismo galardón en los BAFTA.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias