Noticias

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta un filme que narra la aventura vital de la célebre pintora Paula Modersohn-Becker

‘Paula’ es el título de este trabajo dirigido por Christian Schwochow, que podrá verse en este centro de arte del Cabildo desde mañana [viernes 14] y hasta el domingo [día 16]

 

 

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta desde mañana [viernes 14] y hasta el domingo [día 16] la película alemana Paula (2016), del director Christian Schwochow. Este largometraje narra la aventura vital de la célebre pintora Paula Modersohn-Becker, una de las más importantes representantes del expresionismo alemán del siglo XX. Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran y Joel Basman encabezan el reparto de este filme que se podrá ver en versión original en alemán con subtítulos en español en dos pases diarios, que darán comienzo a las 19:00 y 21:30 horas.

 

Las entradas para asistir a esta proyección, que tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA el mismo día del pase como a través de la web, mediante el nuevo sistema de venta online. Quienes adquieran sus localidades por Internet podrán acceder directamente a la sala sin necesidad de tener que pasar por la taquilla y ya con el asiento reservado.

 

Paula se desarrolla en Alemania, a principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina e intenta autorrealizarse.

 

Paula es una película de Christian Schwochow (Bergen auf Rügen, Alemania, 1978), quien anteriormente dirigió Al otro lado del muro (2013) o La invisible (2011). El filme cuenta con un reparto formado por Carla Juri (Morris from America, Finsterworld), Roxane Duran (La Familia Bélier, Augustine), Stanley Weber (Violette, La espada de la venganza), Nicki Von Tempelhoff (El ángel de la justicia: una separación dolorosa) y Albrecht Abraham Suchuch (Midiendo el mundo).

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias