DestacadoNoticias

Tenerife Artes Escénicas lleva este fin de semana dos espectáculos para toda la familia a tres municipios de la isla

Reciclown visitará San Juan de la Rambla y Güímar, mientras que Doble M acercará su comedia ´Mi vida como un zombi´ a Adeje

El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo ofrece dos espectáculos para toda la familia en tres municipios de la isla para este fin de semana. La compañía Reciclown llevará su espectáculo Los hermanos Gepetti y sus marionetas de la ópera a San Juan de la Rambla el viernes [día 21] y a Güímar el sábado [día 22]. Además, el mismo sábado la compañía Doble M escenificará en Adeje Mi vida como un zombi.

Gabriel Maldonado es el autor, director y actor de Los hermanos Gepetti y sus marionetas de la ópera, un montaje en el que también intervienen Margarita y Pablo Báez. Dirigido a un público familiar, este trabajo tiene como protagonistas a Panchito y Manolete, dos payasos con un espectáculo de guiñol en el que sus personajes hacen alarde de haber recorrido casi todo el planeta mostrando su arte y el de sus títeres. Reciclown llevará esta propuesta infantil al Espacio Cultural Rambla de San Juan de la Rambla a las 20:00 horas del viernes y al Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar el sábado a partir de las 19:00 horas.

Doble M traslada su comedia Mi vida como un zombi hasta el teatro del Centro Cultural de Adeje a las 20:00 horas. En esta obra, Tomás llega a la oficina muy cansado de su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros… Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombie, ya que solo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que hoy va a afrontar la vida sin pensar en ella.

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo, dentro de su estrategia Tenerife 2030, que desarrolla con los ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla con el objetivo de ofrecer una programación artística estable y de calidad que promueva el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado