Sign in / Join

Tenerife Artes Escénicas lleva la música de Tirando Onda a Santa Cruz y los títeres de Teatro del Eclipse a Granadilla

Las actuaciones del programa del Cabildo tendrán lugar entre el viernes [día 13] y el sábado [día 14] de esta semana

El programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional del Cabildo lleva este fin de semana la música del grupo tinerfeño Tirando Onda a Santa Cruz de Tenerife y los títeres de  la compañía Eclipse Teatro a Granadilla.

La formación musical Tirando Onda presentará su espectáculo Roca y mar en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife a las 22:00 horas del viernes [día 13] y repetirá el concierto el sábado [día 14] a la misma hora. Formada por Anna Paula (voz y percusión), Gabriel Báez (guitarra), Pablo Díaz (piano), Cristo Dorta (bajo), Felipe Tejera (batería) y Carlos Pérez (percusión), Tirando Onda basa todo su repertorio en la música brasileña y su objetivo es acercar al público esa tradición, abarcando todo tipo de estilos más allá de la samba o la bossa nova.

Teatro del Eclipse representará su espectáculo Érase una vez… en el Centro Cultural de Chimiche, en Granadilla. Se trata de un espectáculo interactivo de títeres, música en vivo, cuentacuentos y animación, que toma como punto de partida tres historias de la tradición oral cubana: Un cangrejo que comienza a verlo todo borroso, un insecto que quiere un amor de primavera y un murciélago que busca una familia.

Tenerife Artes Escénicas es un programa profesional de artes escénicas y música del Cabildo, incluido en su estrategia Tenerife 2030, que desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la Isla. El objetivo es  desarrollar en el territorio estrategias de coordinación, administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola