Noticias

Tenerife Artes Escénicas ofrece 30 espectáculos para esta semana

Recibirán las propuestas El Rosario, Güímar, Icod de los Vinos, La Laguna, La Victoria de Acentejo, Puerto de la Cruz, San Miguel de Abona y Tacoronte

El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo ofrece esta semana 30 espectáculos de teatro, danza, circo y música. El Rosario, Güímar, Icod de los Vinos, La Laguna, La Victoria de Acentejo, Puerto de la Cruz, San Miguel de Abona y Tacoronte son los municipios que recibirán las propuestas artísticas entre el miércoles [día 20] y el domingo [día 24].

El primero de los espectáculos de la semana tendrá lugar el miércoles en el Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar, donde la Compañía de Danza María Mora ofrecerá el espectáculo Mararía a las 20:00 horas. Al día siguiente, jueves [día 21], la bailarina Paula Quintana ofrece su pieza Siempre, en algún lugar, en el Teatro Leal de La Laguna a las 20:30 horas.

La actividad del viernes [día 22] comenzará a partir de las 20:00 horas en el Casino de San Miguel de Abona con el monólogo de humor Mujer, trabajadora y con hijos, de Fabián Lomo, protagonizado por Hermi Orihuela. A las 20:30 horas en el Auditorio Capitol de Tacoronte tendrá lugar Caer no es tan grave, de la compañía Morfema.

A las 21:00 horas del viernes habrá dos espectáculos. Uno de ellos será el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, que recibirá el espectáculo Pulgarcito, de Teatro Paraíso. Por otro lado, la Casa de las Tradiciones de El Rosario recibirá la obra Mararía, de la compañía de danza María Mora. En el mismo espacio comenzará, a las 22:15 horas, Étnico, un concierto de Benito Cabrera y José Manuel Ramos.

La programación de Tenerife Artes Escénicas se completa con 23 espectáculos que se integran dentro de la segunda edición del Festival Internacional de Circo de Calle, que acoge La Victoria de Acentejo del 21 al 24 de marzo.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias