Sign in / Join

Tenerife Artes Escénicas pone la nota de humor a las fiestas patronales de La Matanza de Acentejo

Además, el proyecto del Cabildo organiza un cuentacuentos en Santa Úrsula y lleva hasta Vilaflor la premiada obra ´Me llamo Suleimán´

 

 

El programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional del Cabildo organiza tres espectáculos de humor en el marco de las fiestas patronales de La Matanza de Acentejo. Además, para esta semana también tiene preparada una función de cuentacuentos en Santa Úrsula y llevará hasta Vilaflor la premiada obraMe llamo Suleimán.

 

La programación comienza mañana [martes 31] a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal La Corujera, de Santa Úrsula, con La casita de los cuentos animados, un cuentacuentos de Komba Producciones. En esta propuesta, dirigida por Carolina Rodríguez, los personajes serán muy reales e interactuarán con los más pequeños del público, poniendo encima del escenario una receta que lleva los siguientes ingredientes: humor, algo de magia y canciones. Las diferentes narraciones llevarán una moraleja final que ayudará a que los niños del público aprendan valores de una forma divertida.

 

Todas las funciones en La Matanza de Acentejo tendrán lugar en la Plaza de El Salvador. La primera comenzará a las 20:00 horas del miércoles [día 1] con Western lo que western, de Reiclown. La Hamelyn’s Company es una pintoresca empresa de desratización que limpia de alimañas el salvaje oeste. Al igual que el famoso flautista, realiza sus servicios a través del poder de la música. Al llegar a Music Town sucede lo inesperado: Han robado el banco.

 

El jueves [día 2] abrirá la noche del humor en el municipio norteño el espectáculo Y de repente coach, un monólogo del actor Juan Carlos Hernández, conocido como Juanka. A partir de las 21:00 horas el popular humorista tinerfeño se transforma en el omnicoach Juanka Masterson, que promete solucionar la vida del público en todas sus facetas.

 

A partir de las 22:00 horas comenzará el show de Aarón Gómez y Kike Pérez Contado pierde. La complicidad que logra al contar historias ha convertido a este dúo en imparable a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria. Esta puesta escénica de los cómicos canarios es apta para todos los públicos, acompañados por un mayor de edad.

 

Termina la semana de Tenerife Artes Escénicas en Vilaflor, en la Plaza de San Pedro, con Me llamo Suleimán a las 21:00 horas. Esta producción de Unahoramenos que logró seis premios Réplica en 2015, protagonizada por Marta Viera y dirigida por Mario Vega, es una adaptación teatral de la novela homónima escrita por Antonio Lozano. Cuenta la historia de Suleimán, un niño que harto de la terrible situación de pobreza que vive en su país, Malí, decide marcharse junto a su amigo Musa a la próspera Europa.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad