Noticias

Tenerife Artes Escénicas programa este domingo dos espectáculos infantiles en La Victoria

La Plaza Rodríguez Lara será el escenario de las últimas propuestas de las compañías Bolina y Komba

El programa Tenerife Artes Escénicas, que promueve el Cabildo con la colaboración de los ayuntamientos, lleva a La Victoria de Acentejo este domingo [día 26] las funciones La Familia Pi, a cargo de la compañía titiritera Bolina, y El bosque de colores, de Komba Producciones. La cita será en la Plaza Rodríguez Lara, a partir de las 17:00 horas.

La compañía Bolina abrirá el encuentro cultural en La Victoria con La Familia Pi. Jinetes de carreras, pájaros zancudos, polluelos y gusanos saltarines serán los encargados de hacer reír y disfrutar a los más pequeños. En un pasacalle de plumas y colores, estos personajes ofrecen juegos participativos y desfilan mientras interactúan con el público.

A partir de las 18:00 horas, la Plaza Rodríguez Lara da la bienvenida a El bosque de colores. Esta segunda propuesta está destinada a un público familiar y se desarrolla en un decorado en el que predominan las escenas de magia, humor y canciones participativas. A través de la interacción con los personajes, el público conocerá a los protagonistas fantásticos, entre ellos una malvada bruja que intentará sabotear la fiesta. Con la ayuda de magia y el propio público, el elenco logrará que la bruja abra su corazón y la fiesta continúe.

Tenerife Artes Escénicas es un programa profesional de artes escénicas y música del Cabildo, incluido en su estrategia Tenerife 2030, y que pretende desarrollar en el territorio insular estrategias de coordinación, administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad. Esta iniciativa ha promovido en 2018 la celebración de más de 175 espectáculos por todos los municipios.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias