Cine & TelevisiónHBO

The Batman de Robert Pattinson tendrá serie spin-off en HBO Max

HBO Max  anunció hoy que se ha comprometido en serie con un  drama original de  DC ambientado en el departamento de policía de Gotham City del   cineasta de  Batman Matt Reeves , el   creador de  Boardwalk Empire Terence Winter ,  el  productor de  Batman Dylan Clark y  Warner Bros. Television . La innovadora serie de televisión que escribirá Winter se desarrolla en el mundo que Reeves está creando para  The Batman largometraje y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, y finalmente lanzará un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más la miríada de personajes convincentes y complejos de Gotham. Este es el primer proyecto de televisión para Reeves en virtud de su acuerdo general recientemente anunciado con Warner Bros. Television Group.
 
Matt Reeves dijo: «Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitirse, y ponerse a trabajar con el El increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto «.

«Somos muy afortunados de tener socios tan geniales en Matt, Dylan y Terry y un acceso sin precedentes a una gran cantidad de propiedad intelectual de nuestros socios en Warner Bros. y DC», dijo  Sarah Aubrey, directora de contenido original, HBO Max.
 
“Nuestra colaboración con Warner Bros. y DC nos permite elaborar y aumentar las conexiones de los fanáticos a través de estas poderosas marcas en los años venideros. Este es Batman como la mayoría de las audiencias nunca antes han visto y sabemos que los fanáticos querrán pasar más tiempo en este nuevo mundo inspirado en la película «, agregó  Kevin Reilly, director de contenido, HBO Max, presidente TNT, TBS y TruTV.
 
Reeves’  º  y Idaho  compañía de producción producirá la serie en asociación con Warner Bros. Television. Reeves y ganador del Emmy® / nominado al Oscar® Winter (The Sopranos ,  The Wolf of Wall Street ) será productor ejecutivo con Clark ( Bird Box ,  Rise, Dawn y War for Planet of the Apes ). El drama, que se basa en los personajes creados por DC por Bob Kane con Bill Finger, también será productor ejecutivo de un 6 º  y de Idaho  Daniel Pipski  ( Abierto hasta el amanecer: la serie ) y  Adam Kassan  ( Tales from the Loop ); Rafi Crohn  ( Tales from the Loop ) será coproductor ejecutivo. Warner Bros. International Television Distribution distribuirá la serie a nivel mundial.
 
Reeves está actualmente al frente de Warner Bros. Pictures ‘ The Batman , que se lanzará en octubre de 2021. Anteriormente coescribió y dirigió  War for the Planet of the Apes , dirigió  Dawn of the Planet of the Apes , escribió y dirigió  Let Me In , y dirigió  Cloverfield , entre otras películas. Las  series de televisión recientes de 6th e Idaho incluyen Tales from the Loop de Amazon Prime Video  , protagonizada por Rebecca Hall y Jonathan Pryce; el próximo drama de Netflix  Away , protagonizado por Hilary Swank; y The Passage de FOX  . Reeves cocreó previamente (con JJ Abrams) y fue productor ejecutivo de la exitosa serie  Felicity , dirigiendo el piloto y varios episodios adicionales.
 
Winter fue nominado para 12 premios Emmy® y ganó cuatro durante su permanencia en la histórica serie dramática de HBO  The Sopranos , dos veces por la Serie de Dramas Sobresalientes y dos veces por la Escritura Sobresaliente para una Serie de Dramas. Creó el drama de HBO  Boardwalk Empire , que se prolongó durante cinco temporadas y le otorgó a Winter dos nominaciones adicionales a la Serie de Dramas Sobresalientes Emmy®. Fue nominado para un guión adaptado al Premio de la Academia® por escribir la película nominada a la Mejor Película,  The Wolf of Wall Street , dirigida por Martin Scorsese, quien anteriormente había dirigido el  piloto del  Boardwalk Empire . Posteriormente, él y Scorsese co-crearon (con Mick Jagger y Rich Cohen) el drama de HBO  Vinyl .

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like