Cine & Televisión

The Get Down vuelve a Netflix

Netlflix ha confirmado el estreno de la segunda parte de The Get Down. La nueva entrega de esta serie original de Netflix dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) se estrenará a nivel mundial, en exclusiva en la plataforma, el próximo 7 de abril a las 9:01 h.

Sobre The Get Down

La segunda parte comienza en 1978, un año después de los acontecimientos ocurridos durante los capítulos anteriores. La agitación de finales de los años 70 en la ciudad de Nueva York da lugar a un auge de la cultura pop sin precedentes que marca un nuevo ritmo en el Bronx. Los jóvenes protagonistas, Books y Mylene, están atrapados en el remolino de una inminente revolución cultural destinada a cambiar todo su mundo, pero deben aprovechar el momento para dejar su huella. Con una ciudad de Nueva York en quiebra, gangsters despiadados y dueños de discográficas con hambre de dinero, la pareja descubre que sólo conseguirán salir adelante con creatividad y amor. Lo sacrificarán todo por su música y por aquello que les une.

Acerca de Netflix

Con más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like