Cine & TelevisiónThe Mediapro Studio

The Mediapro Studio pone fecha de estreno y desvela imágenes de cómo se hizo su nueva serie «The Head» rodado principalmente en Tenerife

The Mediapro Studio ha lanzado las primeras imágenes de la ficción internacional protagonizada por el actor Álvaro Morte de ‘La casa de papel’ que se podrá ver a partir del 12 de junio en Orange TV.

Un plató de 2.000 m2 en Tenerife es el escenario principal de la serie The Head, la producción internacional de The Mediapro Studio, en asociación con Hulu Japan y HBO Asia.

SINOPSIS
Una cabeza humana aparece en Polaris VI, una base de investigación internacional en la Antártida, que desencadena una serie de eventos que inundan la base. The Head es un misterioso asesinato que no se parece a ningún otro, un thriller de supervivencia ambientado en el lugar más remoto de la Tierra. Una caja de rompecabezas que se desarrollará en tres líneas de tiempo separadas, contadas a través de los testimonios contradictorios de los últimos dos supervivientes de una misión antártica. El público tendrá que decidir qué sucedió realmente en la estación Polaris VI y en quién pueden confiar, para desvelar los misteriosos ojos preservados por el hielo. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like