Dolmen EditorialLiteratura

Titú: el verano de las colinas infinitas, la novela gráfica que evoca los mejores recuerdos de nuestra infancia

Titú: el verano de las colinas infinitas es la nueva novela gráfica del dibujante valenciano Carlos Maiques junto con el guionista Chris Stygryt.

Fecha de salida: 25 de marzo de 2021

Una obra evocadora y sensible que nos traslada al verano de nuestra infancia, a un momento de esplendor escondido en nuestra memoria, donde el amor y la vida perduran para siempre. Una fábula realista, que nos abre las puertas de los recuerdos, de cuando éramos niños, dioses, bellos e inmortales.

Un día, hubo un verano en nuestra vida. Un verano de sol, de color, embrujado por perfumes exuberantes y secos, un verano de colinas, de riachuelos, de castillos mágicos y de juegos sin fin, donde el día se confundía con la noche, donde la luna se enamoraba de las estrellas.

Carlos Maiques
Es dibujante. Le gusta pasear, bailar y subirse a las ramas de los árboles; hacer un poco de todo de vez en cuando, nada constantemente. Ha sido presentador de bingos, profesor de inglés en campamentos de verano, también ha trabajado en el mágico mundo de la hostelería cuando no hay ilustraciones e incluso ha ayudado a montar alguna que otra exposición. Según sus hermanos, es repartidor de flyers analógicos

Chris Stygryt
Chris Stygryt es un autor de origen francés afincado en Valencia desde hace más de dos décadas. Su trabajo como guionista le ha brindado la posibilidad de trabajar en varios soportes editoriales y con varios autores de ámbitos muy diferente entre ellos. En contraparte, su trabajo en Coco Press, su infraestructura de autoedición, le ha permitido explorar otros caminos totalmente distintos  al servicio de la narración. Allí, su línea viaja de la complejidad gráfica hasta la simplicidad más absoluta, un trabajo de investigación que es en realidad la trayectoria artística de toda una vida.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like