Noticias

Un Planeta, presenta en directo “ Árboles” sobre la azotea de Atlas Gran Canaria el próximo 20 de Octubre

Un Planeta, presenta en directo “ Árboles” sobre la azotea de Atlas Gran Canaria el próximo 20 de Octubre a partir de las 20h y con una entrada al precio de 5euros.


‘Árboles’ titula el conjunto de canciones del primer disco de Un Planeta, el novedoso, refrescante y singular proyecto musical del tinerfeño Alberto Alonso.


Cortes sonoros raros, pues no siempre se conforman con el formato o estructura canónica de canción. Un manojo de temas que giran en torno al sol de un eje sólido, elaborado en el tiempo a partir de la riqueza de muy variadas influencias, mucho oficio y una particular visión poética, aplicable tanto a su sonoridad como a sus letras, que les aportan coherencia y sentido. Como mente y cuerpo, la división entre música y palabra es ficción en el planteamiento de Alberto Alonso, a quien durante mucho tiempo se le ha percibido solamente como cantautor. Es al observarle más de cerca que comprendemos cómo todo este tiempo ha estado dedicado a otra cosa, macerando algo más allá. ‘Un Planeta’ es el resultado, por ahora, de un largo proceso de madurez.


Su primer disco fue editado por el prestigioso sello “El hombre Bala Records” y salió a la luz el pasado mes de Septiembre. Cuenta con la producción de Diego Hdez y el artwork corrió a cargo del artista Nebras T.
Para el directo “Un Planeta” se rodea de contrastados músicos del nivel de Carlos Pérez, Diego Hdez y puntualmente cuenta con la colaboración al saxo de Ricardo Marichal. Entre todos dan forma a un directo muy particular con un set poco común.


Concierto producido por “Discos Delejos” que cuenta en su booking con Un Planeta entre otros proyectos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias