MúsicaNoticias

Un proyecto cinematográfico secreto sobre David Bowie verá la luz

Imágenes inéditas y horas de material desconocido serán revelados al público a través del lente de Brett Morgen. El filme estará centrado en videos nunca antes vistos, capturados durante distintas giras.

Brett Morgen, el cineasta detrás de documentales como Kurt Cobain: Montage of HeckJane y The Kid Stays in the Picture, ha estado trabajando en un filme inmersivo sobre David Bowie más de cuatro años. Según el director, dicha cinta estará basada en material e imágenes inéditas que siguen al músico en múltiples giras, todo ello para un producto que fue descrito por una fuente cercana al productor como algo que no encaja en “ni documental ni biografía, sino una experiencia cinematográfica envolvente”.

El viejo productor de Bowie, Tony Visconti, se encuentra entre los numerosos colaboradores que, según se informa, participan en el proyecto, actuando Visconti como productor musical. El patrimonio de Bowie, que desde hace tiempo no permite la realización de una película biográfica autorizada de Bowie, también ha prestado su “apoyo y cooperación” al proyecto de Morgen. Por otra parte, muy pocos detalles se han revelado sobre esta cinta, no obstante, se especula que la película podría estar ya a punto de completarse, con un estreno en el Festival de Cine de Sundance previsto para enero.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música