Noticias

UNA TIENDA CANARIA SELECCIONADA ENTRE LOS 9 MEJORES ESCAPARATES DE EUROPA POR LA CADENA ALEMANA FUN FACTORY  

​El establecimiento lagunero Sensaciones Loveshop compite con otros 8 escaparates europeos
UNA TIENDA CANARIA SELECCIONADA ENTRE LOS 9 MEJORES ESCAPARATES DE EUROPA POR LA CADENA ALEMANA FUN FACTORY 

 

La segunda fase del concurso se realiza hasta el día 10 en el Facebook de Fun Factory
Fun Factory es una de las 5 mejores marcas del mundo en juguetería erótica

La tinerfeña tienda erótica Sensaciones Loveshop ha sido seleccionada entre los 9 mejores escaparates de Europa por la cadena alemana de juguetes eróticos Fun Factory. Para participar en el concurso había que elaborar un escaparate con los productos de la marca de la forma más creativa posible. 

La segunda fase del concurso, que otorgará tres premios, consistirá en una votación en la página de Facebook de Fun Factory. Quien lo desee podrá votar por el escaparate que más les guste añadiendo un comentario con el número elegido. Sensaciones Loveshop compite con el número 7. 

Para esta emblemática tienda lagunera es un orgullo haber sido seleccionada  en este concurso de escaparates donde competían con tiendas de toda Europa. “Haber sido elegida como una de las 9 mejores es para nosotras ya un premio”, afirma la gerente, Lidia Pestano. 

Fun Factory es una de las 5 mejores marcas del mundo dentro de la industria de juguetería erótica y sus productos se han convertido en imprescindibles por su innovación y originalidad. 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias