Cine & Televisión

Una y no más, el especial de comedia de Joaquín Reyes, disponible en Netflix a partir del 8 de septiembre

 

·         El especial de Joaquín Reyes Una y no más es una producción de 70 minutos que aúna los monólogos más exitosos del cómico y que Netflix grabó durante su última actuación en directo en el Teatro La Latina de Madrid.

 

·         El humorista manchego es popularmente conocido por sus trabajos en Muchachada nui, Camera café y La hora chanante, además de por la creación de numerosos personajes como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.

 

·         Este especial se suma a los muchos que ya se pueden disfrutar en la plataforma con grandes genios de la comedia como Gad Elmaleh, Amy Schumer, Aziz Ansari, Dave Chappelle o Louis C.K.

 

·         Acceso a las primeras imágenes del especial haciendo clic aquí

 

Acerca de Netflix

Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 100 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.



0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like