Noticias

Uner pone a bailar el Berlín 89

El Berlín 89 vuelve a acomodarse en una noche previa de festivo para protagonizar una larga noche de música electrónica. Esta vez, en la jornada del 29 de mayo, llegará a la Isla Dj Uner, uno de los mayores exponentes de la escena nacional; él, junto a Samuel Delgado, Alex Afonso, Boranay Ramos y Jonathan Fernández pondrá a bailar el local capitalino (Avenida Francisco La Roche, nº7) a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

El 29 de mayo, previo al Día de Canarias, se vivirá una intensa noche en el Berlín 89, una vez más con la música electrónica como protagonista. Hasta el local capitalino llegará dj Uner, uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Además, la cita, que dará comienzo a partir de las 23:30 con entrada gratuita, contará también con las sesiones de Samuel Delgado, Alex Afonso, Boranay Ramos y Jonathan Fernández.

La formación de Uner le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal. Eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic -del que forma parte activamente y donde ha editado sus trabajos más exitosos hasta la fecha, Raw Sweat y Bassboot-, Cadenza (haciendo su debut con Pallene y Cocoua, dos de sus tracks que más expectación han tenido nunca), 2020 Vision, Get Physical, Defected o CR2 por nombrar algunos.

Uner ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música; clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza son habituales en su agenda de actuaciones y su número de fans aumenta día tras día; todo ello gracias a lo mejor que sabe hacer, su música.

Unerlibera su verdadero potencial durante sus actuaciones. Sus sets de DJ son poderosos, llenos de energía y personalidad, y siempre enfocados en la pista de baile. Su configuración, que está en constante evolución, combina cuatro cubiertas, docenas de efectos, controladores de pantalla táctil y un muestreador, lo que significa que el único límite para sus conjuntos es la creatividad. En un esfuerzo por alcanzar nuevos niveles, Uner ha desarrollado un concepto de interpretación en vivo con piano, sintetizadores, batería y guitarra en el que, junto con dos músicos, explora los límites de la música electrónica y transporta su música a los niveles de pop y rock.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias