Noticias

Santa Blues culmina su XV edición en Los Llanos de Aridane

  • Tenerife, La Gomera y La Palma son las islas que habrán disfrutado de la decimoquinta edición de un festival nacido en Santa Cruz pero que se ha expandido con el devenir y la madurez del festival

 

  • La actuación palmera tendrá a Guillermo Pérez & The Satellite Rockets y a Juan Cruz Barrueco en el Parque Antonio Gómez Felipe a partir de las 21:00  

 

Martes 9 de julio de 2019. – El Festival Santa Blues cumple este año su decimoquinta edición y lo ha celebrado a lo grande con cinco conciertos repartidos en tres de las islas: La Gomera (en Vallehermoso, el 21 de junio), cita con la que comenzó el festival; Tenerife (en Santa Cruz, los días 28 y 29, y en El Médano, el día 30 de junio) y la culminación en La Palma, este viernes con la actuación de Guillermo & The Satellite Rockets y el argentino Juan Cruz Barrueco. Esta última parada, como todas las de Santa Blues, es gratuita.

Esta última entrega ‘santabluesera’ pertenece al denominado

“Festivaloff”, por estar fuera del ámbito de La Noria, la localización que siempre ha sido el corazón capitalino del festival, pero llegados a la celebración de esta decimoquinta convocatoria sobra decir que el festival ha crecido de una forma imparable. Santa Blues ha alcanzado su madurez ocupando un puesto relevante en el panorama nacional de este género, un clásico ya, que cuenta con numerosos seguidores, destacando en la actualidad entre las citas más importantes del país, de ahí que se haya expandido más allá de la que siempre ha sido su neuralgia en Santa Cruz de Tenerife.

Por tanto el broche final del festival tendrá lugar este viernes [12 de julio] en el Parque Antonio Gómez Felipe de Los Llanos. Los palmeros, entre otros residentes en la Isla Bonita, podrán disfrutar, en directo y en un espacio encantador, del talento de dos grandes solistas del blues: el guitarrista argentino Juan Cruz Barrueco y el armonicista Guillermo Pérez Alberto. El primero actuará en solitario y el segundo lo hará acompañado por The Satellite Rockets, un trío liderado por el guitarrista alemán Matías Reverb, aunque ambos proyectos interactuarán entre sí después, en una fiesta-jamming improvisada.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias