MúsicaNoticias

Viva Suecia: Primera confirmación del Phe Festival 2022

Phe Festival volverá la sonar los días 19 y 20 agosto de 2022, la séptima edición del festival del verano en Puerto de la Cruz y lo hacemos anunciando la primera confirmación de #Phe2022: Viva Suecia.

Música en directo, complicidad, bienestar y tendencias que ya son realidades… Lo nuestro es un plan perfecto de vacaciones en Tenerife, en un espacio privilegiado junto al mar como es Puerto de la Cruz, para un público inspirado y actual, ¡como tú! Este año volvemos a incluir una variada programación de actividades paralelas con Phe Urban Sports, Phe Yoga y Phe Gallery, con la expectativa de llegar a agosto en plenas factultades.

Te recordamos que los abonos para Phe Festival 2022 se pueden adquirir exclusivamente en www.tickety.es, y que de momento el aforo es limitado, ¡no te quedes sin tu entrada!

¿Conoces Viva Suecia?

Con una trayectoria meteórica que les posiciona como una de las bandas más aclamadas de la escena del rock independiente nacional, lo que ha conseguido Viva Suecia está al alcance de muy pocos, el suyo es el prodigio del triunfo de la gente normal, de quienes tienen un propósito y lo consiguen. Y se vienen este verano con nuevo disco, preparados para presentar un gran espectáculo y cargados con un arsenal de hits contundentes que forman ya parte del cancionero de una generación. Canciones de belleza eufórica, pasiones complejas relatadas con sencillez y la épica guitarrera que en directo alcanza su máxima expresión.

Con este entusiasmo, nuestro compromiso con la cultura en las islas, el impulso que nos dan nuestros phellowers y las ganas que tenemos de cantar este verano #aPlenoPulmón…

What's your reaction?

Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música