BandasMúsicaNoticias

Vógale incursiona en Tenerife con su single “Awetah”

SI NO FUERA POR LA MÚSICA, HABRÍA MÁS RAZONES PARA VOLVERSE LOCO.

VÓGALE, una banda con una gran proyección en Tenerife, su música hecha por ellos y sus letras, cuentan experiencias vividas.

La banda conformada por Jorge García (vocalista),Emilio Darias (Guitarra Eléctrica), Marcos García (Bajo) y Juan García (batería) conforman el grupo Vógale, el cual llevan varios años trabajando en sus producciones presentándolas en diversos conciertos en la isla, traen a Tenerife su nuevo sencillo “AWETAH”, un tema del género pop rock cargado de sentimiento que plasma como las personas se mantienen a tu lado mientras estas en la cima y apenas caes, todas van desapareciendo poco a poco.Este tema va dedicado a muchas personas que han pasado por circunstancias similares, y que se dan cuenta que las verdaderas amistades están cuando no estás en la gloria”.

Desde su trayectoria como músicos y siguiendo el sueño de lo que comenzó cantando entre amigos, deciden que ahora es el momento donde quieren ir más allá con su música y lanzar su primer álbum. El disco “AWETAH”, lleva el mismo nombre de su primer single y está compuesto por 12 sencillos con canciones inéditas cargadas de emociones y dada las exigencias de sus fans y público en general que quieren escucharlos en medios digitales y la radio, poder así, avanzar y conquistar los corazones de quienes aún no conocen la esencia de Vógale.

EL ORIGEN DE LA BANDA

Nace en el verano del 2017 en reuniones con amigos donde hablaban de sus sueños, reían, hacían música con sus guitarras, he incluso hasta se atrevían a componer algunas letras para sus canciones, que ya para ese momento las cantaban. Justo ahí comenzó todo lo que empezó siendo unas reuniones de amigos en las playas de la maravillosa isla de Tenerife, a embarcarse en el proyecto de Vógale, cuando les ofrecieron un concierto.

Y … ¿QUÉ SIGNIFICA VÓGALE?

Elegimos Vógale porque es una expresión muy de la categoría del surf, cuyo significado es, ¡Dale!,¡Vete!¡Toda tuya esa ola!, es por ello dicha expresión. Después de todo creemos que con esa fuerza de ir a por todas en un preciso momento nos identifica a cada uno de nosotros”.

Vógale, es el sentido de la música donde si las palabras faltan, nuestra música habla.

Síguelos en sus redes sociales:

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCDjnHLwwX8QAVLxye8kKzcw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/grupovogale/

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/vogalemusic/?hl=es

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas