Noticias

Vuelve una nueva edición de Luchalibro Campeonato de Improvisación Literaria

Cueva-Lucha-Salida. Dos años han pasado desde nuestra última salida de la cueva en busca de Escritores Luchadores. Devolvemos la máquina de escribir a la calle para convocar a los escritores y escritoras de las islas en un evento literario único e irrepetible.

LuchaLibro es el encuentro en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Los escritores y escritoras son una suerte de performers, que bajo seudónimo y enmascarados como luchadores intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo. El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El resto tendrá que desenmascararse y mostrar su auténtica identidad.

Será el escritor/a luchador/a vencedor/a el que consiga ganar el campeonato LuchaLibro 2017 y publicar su obra inédita con la Editorial Baile del Sol.

La obsesión del Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro”es la de dar cabida a los generosos escritores y escritoras canarios, dotarles de un evento que dinamice nuestra literatura y que conecte con el público de la isla. Un evento gamberro y descarado que cubre un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y promueve la literatura de nuestra tierra.
Queremos ofrecer una alternativa lúdica que celebre el descubrimiento de nuestros creadores literarios al gran público y permita a los espectadores/lectores disfrutar y vivir la creatividad literaria. Un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Gran Canaria, Jägermeister y Baile del Sol.

Si quieres experimentar una nueva forma de crear.
Si quieres publicar tu obra con una editorial de prestigio, PARTICIPA EN LUCHALIBRO 2017.

 

Para más información visita la web www.luchalibrocanarias.es.

 

Revisa las BASES DE LA CONVOCATORIA, escoge seudónimo de luchador, envíanos tus dos mejores relatos a luchalibrocanarias@hotmail.es  y déjanos K.O.

Fecha límite: hasta 15 octubre en Gran Canaria y hasta 5 noviembre en Tenerife.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias