Sign in / Join

“We are four”, un EP creado por cuatro de los mejores Djs de Tenerife

Con este EP, compuesto por 5 temas más las carreras en solitario de cada uno, One Connection Djs actuará en distintos escenarios de Tenerife ofreciendo un potente directo de 5 horas de música ‘non stop’

 

01.02.2018. – Nueva producción 100% canaria la del EP We are four que saldrá a la luz en mayo bajo la nomenclatua de One Connection Djs. Palpando la felicidad que dan 24.000 visitas en YouTube del primero de los temas que ha visto la luz -incluido en este Ep- One Connection Djs, el proyecto de música electrónica que han formado Quique Serra, Mario Bravo, Sharken y Nabifa en el arranque de este 2018, trabaja a fuego en la salida de este trabajo, con el que estarán actuando en distintos escenarios de Tenerife, de otras islas también, ofreciendo un potente directo de 5 horas de música non stop.

One Connection Djs pondrá la marcha y el sonido en la Fiesta Joven de San Isidro el 18 de mayo; el 23 de junio actuarán en las fiestas de San Juan en el municipio de Puerto Santiago y el 12 de julio estarán en el mismo municipio después la Gala de Elección de La Reina de sus fiestas. Apuran además la actividad de sus carreras en solitario para lanzar un EP compuesto por cinco temas, que se llamará We are four y se editará bajo el sello discográfico Big Records.

Los cuatro deejays que forman este proyecto están de acuerdo en la raíz que germinó su unión, que “lo importante en este negocio, como para cualquier otro Dj u otro grupo de Djs, es la conexión con el público. Hay que saber leer la pista [de baile] y eso solo se consigue con experiencia, viendo lo que funciona y lo que no. Y cuando tienes eso, lo siguiente es buscar tu propio sonido y marcar la diferencia”, advierten.  

Quique Serra aporta la madurez de una larga carrera como deejay. Es especialmente conocido por su bagaje en EDM y hace una parada de su trabajo con Mode: Rave On (su última producción), para dedicarlo a One Connection Djs. Sharken es la fiesta y la energía personificadas, su versatilidad y sus dotes de animación lo hacen el componente ideal para cualquier evento; Mario Bravo aporta una carrera muy reflexionada y de interesantes colaboraciones a pesar de juventud y Nabifa, quien pincha un amplio repertorio musical, destaca por su frescura en el escenario.

Todos ellos forman parte de la nueva era de artistas musicales sobradamente preparados de nuestro Archipiélago y confiesan que este proyecto, que posee un imán cargado de ilusión, entusiasmo y energía, ofrecerá cinco horas de música electrónica non stop para ponerlo en marcha en cualquier recinto o espacio público abierto.  Cuatro personalidades

Quique Serra

Dj y Productor, fue campeón de Canarias de Turntable de DMC. Asiduo de los mejores festivales y escenarios como el de Los 40 Principales, Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, etc. Ha compartido tocatas con un elenco importante de dj’s nacionales e internacionales. Sus producciones pasan por estar en el número 2º del “Talent Pool de Spinnin Records”  o Nº1 en Los 40 Principales Canarias. Con más de 20 años de experiencia en las mezclas y en el mundo del espectáculo dan como resultado uno de los shows más enérgicos de Canarias.

Es también el veterano de la formación. Creció con la cultura del mix en los años 80. Con una doble pletina comenzó a experimentar con la música. A los 13 años ya tenía dos platos en casa con los que jugar y pillar el pulso adecuado. Primero el hip hop con la etiqueta Bad Beat, luego el pop y ahora la electrónica a la que se debe. Deejay y productor de largo recorrido en los escenarios de las islas, en Tenerife que acaba de lanzar mayormente el Ep Mode: Rave On, en su sello Rave Day.

Sharken

Se llama Ismael Andrade y desde los 12 años empezó tocando mesas de mezclas. A los 13 años comenzó a trabajar de Dj en distintos eventos públicos en pueblos y similares; a la edad de 16 años empieza a lanzarse en fiestas de menores en distintos clubes de la isla, y a los 17 años comienza a tocar fuera de Canarias. Con

18 años se coronó pinchando en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife como “el más joven de la historia”, tal y como fue recogido por un periódico de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El apoyo de otros artistas ha venido de Iván Dola, el popular Deejay Dario, Superpig y Noizekid, entre otros, y ha compartido escenario con Danny Romero, Bad Bunny, Radness, Atica o incluso Maikel Delacalle. Se confiesa amante del trap, moombathon y los estilos tropicales y tiene como referentes a algunos colegas a los que admira especialmente. «Yo me fijo mucho en gente como Deejay Darío o Real El Canario”.

Mario Bravo

Destaca de este deejay sus importantes colaboraciones. Con más de 10 años de carrera como Dj y productor musical, con producciones en conjunto con Dzasko (Armada), Dave Till (Tomorrowland), Ray Castellano (Universal), Frank García (Spinnin), Louise Da Costa (Zulú Records) y en sellos discográficos como Black Hole Recordings (fundado por Tiesto), Digital Empire, Ensis Records, Recovery House, etc, ha compartido escenario con grandes artistas como Wally López, Tuccilo, Don Diablo, Taito Tikaro, Bassjackers, Sidney Samson, Zombie Kids y muchos otros. También fue artista del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2015.

Nabifa

Este joven tinerfeño le dio la vuelta a su nombre real para hacerlo artístico. Residente en el sur de la isla está considerado como uno de los DJ’s más prometedores, tanto por su edad como por su propuesta musical  y profesionalidad en el directo. Desde muy temprana edad ya sintió su vocación por la música. Rendido a los pies de estilos como el EDM, el Future House, Deep House, House en general, Bounce, Big Room y Uk House.

Su trabajo multidisciplinar le ha llevado a pinchar tanto en clubes, disco pubs, emisoras de radio de todo el país y festivales importantes de las islas. Además de discjockey, Nabifa es productor de música electrónica y locutor de radio entre las que se encuentra Loca FM, Onda Tenerife “donde pude aprender de los mejoes djs de Canarias”, recuerda, Radio Decibelios y muchas otras.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola