Cine & TelevisiónDisney Plus

«Y: El Último Hombre» llega la nueva serie original FX a Disney+ el próximo 22 de septiembre



ESTRENO EN EXCLUSIVA EN DISNEY+
EL MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE

LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS DE LA SERIE DRAMÁTICA BASADA EN LOS CÓMICS DE DC ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE ESE MISMO DÍA

Ya está disponible el tráiler de Y: El Último Hombre, la nueva Serie Original que llegará en exclusiva a Disney+ el 22 de septiembre con el estreno de sus tres primeros episodios. A partir de ese día, habrá un nuevo episodio de estreno cada miércoles.

Y: El Último Hombre, basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

El reparto incluye a Diane Lane como «La congresista Jennifer Brown», Ashley Romans como «Agente 355», Ben Schnetzer como «Yorick Brown», Olivia Thirlby como «Hero Brown», Amber Tamblyn como «Kimberly Cunningham», Marin Ireland como «Nora Brady”, Diana Bang como «Dr. Allison Mann», Elliot Fletcher como «Sam Jordan” y Juliana Canfield como “Beth Deville”. Todos los episodios de la temporada están dirigidos por mujeres y la producción tiene un número significativo de jefas de departamento como las directoras de fotografía, la diseñadora de producción, la diseñadora de vestuario, la directora de casting, las montadoras, la coordinadora de especialistas y muchas más.

Eliza Clark es la showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Louise Friedberg, Brian K. Vaughan y Melina Matsoukas. Nellie Reed es productora. Y: El Último Hombre está producida por FX Productions.

Y: El Último Hombre es una colección de cómics de ciencia ficción de 60 números publicada a partir de 2002. Recibió tres premios Eisner y fue nominada al primer premio Hugo a la Mejor Historia Gráfica por Y: The Last Man, Volume 10.

El control parental de Disney+ garantiza que la plataforma de streaming siga siendo una experiencia visual adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para adultos y crear perfiles protegidos con PIN, junto con los Perfiles Infantiles ya existentes, para dar tranquilidad a padres, madres y tutores.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like