Cine & TelevisiónHBO

Ya puedes reservar el juego de mesa de 30 MONEDAS, la serie de HBO

El próximo mes de febrero sale a la venta 30 Monedas, el juego de mesa basado en la serie de Álex de la Iglesia para HBO Europe, una aventura para compartir con tus amigos creada por Germán P. Millán y Juan Luque que expandirá el universo creado por Álex de la Iglesia y te permitirá vivir tu propia aventura poniéndote en la piel de los personajes de la serie; de venta exclusiva en centros FNAC.

Puedes comprarlo en preventa aquí: https://www.fnac.es/a7956494

El padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto, es exiliado por el Vaticano a un pueblo remoto de España. La tranquilidad de esta Villa se verá alterada por una serie de fenómenos paranormales y hechos sin explicación que pronto se relacionarán con el nuevo párroco. Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos del pasado del cura y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. 

En 30 Monedas te pondrás en la piel de los tres personajes principales de la trama, el Padre Vergara, el Alcalde Paco y la veterinaria Elena. Deberás investigar los sucesos paranormales que se suceden en el pueblo, enfrentarse a seres de otro mundo e intentar sabotear los planes de las fuerzas del mal. Lograrás tu objetivo si completas las misiones que irán apareciendo al principio de cada capítulo al mismo tiempo que evitas que los Cainitas se hagan con la Moneda que custodias, ya que si consiguen hacerse con la última Moneda de Judas, las consecuencias serán devastadoras para la humanidad.

Contenido:

1 Tablero principal
3 Tableros de personaje
77 Cartas
40 Contadores de madera
1 Dado 
1 Moneda de metal
1 Reglamento

• Basado en la serie de éxito de HBO España.
• Juego temático e inmersivo que recrea los eventos, personajes y desafíos de la serie.
• Modo de juego en solitario o en pareja.
• Incluye réplica de la Moneda en metal.

Jugadores: 1-2
Duración: 30 min.
Edad: 18+

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like