Noticias

Yanira García presenta su primer libro «Quédate con mi Alma»

Probablemente hace un año no imaginaba estar donde ahora mismo estoy. En el año en el que Miguel de Cervantes cumplía el IV Centenario de su muerte, una tinerfeña, cumplía el sueño de su

vida.

Decidí que quería escribir un libro. Una historia maravillosa que llevaba susurrándome durante meses. Quería intentarlo, arriesgar y apostar por ellos, por esos personajes que comenzaban a formar parte de mi vida. Después de varios meses tras una pantalla, dando forma y vida a Alma y Jaime, puedo decir que son hoy una realidad, y más que una realidad, son mi sueño; son míos y a partir del viernes, de todas esas personas que quieran dejarles formar parte de su vida.

Tras este proceso, llegaron las dudas y los miedos. Quise arriesgarme, luchar por mi sueño y, como bien digo en mil y una ocasiones: «si no lo intentas, ya has perdido». Envié mi manuscrito en enero de 2017 a una editorial, y para mi sorpresa, contactaron conmigo en abril. Quédate con mi alma, primer libro que conforma la serie «Las señales existen», ve la luz este 14 de julio de 2017 en más de ciento cincuenta plataformas digitales, llegando a todos los rincones del mundo, gracias a LXL Editorial. Y es que a veces, los sueños se cumplen, solo hay que creer en ellos, luchar por ellos y perseguirlos, porque no hay nada imposible, si se le pone corazón y pasión.

 

Sobre la autora

Yanira García, natural de La Matanza de Acente­jo, un pequeño pueblo chicharrero, donde nació el 20 de septiembre de 1984. Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife, donde vive con su pareja, su hijo y una tor­tuga llamada Jêrome.

Diplomada en Trabajo Social y apasionada de la lectura desde la infancia. Siempre sumergida entre li­bros e historias románticas, llevando allá donde va, un libro en el bolso.

Hace un año aproximadamente, decidió aventu­rarse a escribir una historia, una de las que se marcan a fuego en el corazón, y es ahí, donde nace: Quédate con mi Alma, primer libro de la serie: Las señales existen, la cual publica hoy bajo el sello Bookit, de Lxl Editorial

 

Para descargarlo, puedes pinchar en este enlace. 

https://www.amazon.es/dp/B073P7YRXT/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1500056415&sr=8-1&keywords=quedate+con+mi+alma

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias