- Un proyecto conformado por propuestas pensadas o empezadas en enero de este año que nos invita a ser partícipes del proceso creativo.
- La propuesta se inauguró ayer jueves 17.
Carta de ajuste, se trata de un programa de residencias artísticas organizado por el Aula Cultural Centro de Investigación y Prácticas Artísticas (CIPA), en la que participan diez artistas: Ainara Cogollos, Andrea Moreno, Andrea Allgayer, Bruno Castellot Andrés, Fernando J. Amador, Gara Hernández, Laura Moral Miranda, Marina Sunyer, Shannon Adele Svensson Lawson y Yareli Curbelo Santana.
Este proyecto, comisariado por Javier Sicilia y Paula Machado, han convertido las salas del Círculo en un lugar en el que se propician encuentros y cruces entre conceptos e intereses, mecánicas de creación, resultados, piezas en distintas fases de producción, lo que da la posibilidad de apreciar los procesos que atraviesa una obra antes de ocupar su lugar en sala.
“Entra, observa, descubre. El arte en proceso” ha sido la frase de introducción al inicio de esta residencia que se ha venido desarrollando desde el día 2 de julio, como anuncio de la apertura de las salas de exposiciones. El resultado final de esta iniciativa podrá visitarse hasta el próximo día 25.